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Los afiliados pueden verificar sus datos ingresando a la página web del Juzgado Electoral https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/. Allí, se encontrarán con un botón azul con la leyenda “Consultar Padrón”, donde deberán escribir el número de DNI y constatar que los datos plasmados en sistema sean los correctos.

Según cronograma electoral, el plazo establecido para reclamar errores o solicitar la inclusión en el padrón es hasta el 15 de octubre. Para ello deberán dirigirse al Juzgado Electoral Provincial, ubicado en Gobernador Paz Nº 620 (Ushuaia), de lunes a viernes de 8 a 14.

Cabe mencionar que es importante verificar los datos para evitar posibles inconvenientes a la hora de votar.

Desde el Juzgado Electoral detallaron que quien efectúe reclamo pertinente en ese plazo, deberá presentar una nota con copia del DNI y la documental que acredite el error o el derecho de la inclusión en el padrón.

Las elecciones del Directorio de la Obra Social (OSPTF) y de la Caja de Previsión Social (CPSPTF), están previstas para el 29 de noviembre de 2019.

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