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USHUAIA.-El Poder Judicial llevó a cabo, este lunes 24 de septiembre, la destrucción de documentación interna perteneciente al Área de la Contaduría de la Administración.

La misma se realizó de acuerdo al Expediente Administrativo Nº 46038, caratulado” Área de Patrimonio y Suministros s/ Destrucción de Documentación de la Prosecretaría  de Administración” y contó con la previa conformidad de la Secretaría de Superintendencia y Administración y la Titular del Área, Doctora Jessica Name.

Los documentos eliminados, 1.150 kilos de papel en total, se detallan a continuación:

ÁREA CONTADURÍA

1)    Órdenes de pago desde 2007 a 2012
2)    Notas varias

3)    Balance Junio 1997
4)    Ejecución Presupuestaria 2009

5)    Compromisos 2007

6)    Boletas de depósitos del 2012

En el proceso de destrucción intervinieron el Jefe del Área de Patrimonio y Suministros, Gerardo Chichoni; el Auditor Interno, Contador Público Fabián Pastorino y el Prosecretario  de  Administración, Licenciado Guillermo Pedemonte del Superior Tribunal de Justicia junto al personal de Área cuya documentación se destruye.

Cabe señalar que, en los procesos de traslado y destrucción física de la documentación se siguieron las medidas de seguridad adecuadas, en precedencia de los funcionarios mencionados.

El papel de la documentación destruida podrá ser donado a jardines de infantes o bien entregado al programa de reciclado para el Hospital Garrahan, de acuerdo a lo establecido en las previsiones de la Resolución STJ Nº 86/17.

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