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Los Jueces además, encomiendan a los Titulares de las respectivas Unidades Funcionales la organización de la planta de personal de modo tal que permita la rotación de los equipos de trabajo, y limitar la concurrencia de personal comprendido en el grupo de riesgo, con los alcances de la Resolución STJ Nº 33/2020.

Además hacen saber a los titulares de las Unidades Funcionales la necesidad de reforzar, en todo el Poder Judicial de la Provincia, las medidas de prevención e higiene y seguridad dispuestas en el marco de los protocolos aprobados por Acordadas N° 26 y 29/2020 y por Resolución S.S.A.-S.G.C.A.J. N° 18/2020.

La suspensión de los plazos se había determinado el pasado 23 de julio cuando a raíz de contactos de integrantes de los Juzgados mencionados con personas que hubieran tenido contacto estrecho con un caso que luego fue aislado preventivamente por COVID-19 se resolvió aislar de forma preventiva al personal de esas Unidades Funcionales.

En todos los casos, el Superior Tribunal de Justicia tomó la determinación previo a realizar las consultas pertinentes con la Dirección Pericial, a modo netamente preventivo, que apunta a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.

La actualización periódica de los informes de la Dirección Pericial permite una reevaluación permanente de la situación.

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